ESTABILIDAD Y FUNCIONAMIENTO CONFIABLE TODO EL AÑO

Ideales para ser utilizados en centrales telefónicas, centros de cómputo, laboratorios, etc ya que su equipamiento requiere un alto grado de confiabilidad para su funcionamiento.

Los acondicionadores de aire WESTRIC de precisión serie DW han sido desarrollados para cumplir holgadamente con estas exigencias y asegurar un funcionamiento sumamente confiable. Su función es la de controlar la temperatura y humedad del local durante todo el año, tomando las decisiones necesarias a fin de mantener en todo momento, las condiciones programadas.

Características Generales

  •  Las unidades DW se fabrican con chapa galvanizada prepintada, lo que asegura una larga vida útil del gabinete sin requerir repintado periódico ni otro tipo de mantenimiento.
  •  A fin de permitir su funcionamiento en refrigeración con bajas temperaturas exteriores, los acondicionadores WESTRIC con condensación por aire cuentan con control electrónico modulante lo que permite un perfecto control de las condiciones de funcionamiento.
  •  La sección evaporadora cuenta con una serpentina de gran tamaño y un alto caudal de aire lo que aseguran un elevado rendimiento del equipo en calor sensible.
  •  Las baterías de calefacción montadas en la sección evaporadora aceleran el proceso de deshumidificación recalentando el aire ya tratado en la serpentina.
  •  Estas resistencias eléctricas son utilizadas también en el caso de que el ambiente lo requiera, para proveer calefacción.